Salvemos a los Arboles

tiomiguel@arbolcobre.cl




Bendito sea todos los árboles !





       En mi perseverancia en dar a conocer a todo el mundo, él conocimiento de lo fácil, económico y ecológico, lo que es sanar un árbol enfermó.

Como resultado de este proyecto, han sido estos mismos arboles, los que han guiado mi camino al conocimiento, de lo fácil, económico y ecológico, el cuidar la salud del ser humano.
"Lo que tu siembras, es lo que cosechas"
Son: las Industrias de los Alimentos, las Industrias de las Farmacias y las Industrias de las Enfermedades.
Estas tres industrias, en forma coludida funcionaron para mantenernos como esclavos de cada uno de ellas, y no hay nada mejor que lo natural, se puede dejar de depender de estas tres nefastas industrias.

¿Pero qué pasa con Pacha Rayen?

Al salir mi artículo en el ejemplar n°59 del guardián de la salud, me hizo contactar con gente a lo largo de todo chile, atendiéndoles  diferentes  inquietudes.
Fue de esta manera que conocí al grupo pacha rayen de la facultad de ciencias  agronómicas de la universidad de chile. Mediante un mail me hicieron saber que tenían la intención de experimentar en su huerto con diferentes árboles frutales, dentro de la misma Universidad de Chile.
Pero hay más

En esta visita supe de los talleres que hacían estos jóvenes en esta comunidad y que por delante venia un curso relacionado con plantas medicinales con adultos mayores de las comunas de "la florida" y miren las cosas de la vida, principalmente  la mayoría proveniente del  2centro gerontológico" de única comuna llamada en chile "el bosque" y quien está a cargo  de esta grupo es el Sr.ramiro Droguett  Galaz.
Al ver mi interés en participar en dicho taller fui invitado cordialmente invitado al curso por Thamar y Fernando.
Estos dos últimos jóvenes son coordinadores  generales del grupo Pacha Rayen.
Todo bien   

El 31 de agosto del 2009, tuve el agrado de participar y compartir una experiencia, con los siguientes alumnos:
  • Daniela Ortiz 
  • Eduardo Pérez
  • María Gonzales
  • Alexa Villagra
  • Gonzalo marcos
  • Sara Alvear
  • Jorge Garcés
  • Thamar Sepúlveda
  • Fernando Uribe

Y en los arboles sanos, con este procedimiento quedaran con la inmuno eficiencia adquirida (E.I.A.) o sea "vacunados".
Logré saber que desde el año 1900 hacia adelante nacieron tres grandes industrias a nivel mundial y que se hicieron tan poderosas, que a mediados del siglo xx, sometieron a todos los gobiernos del mundo a darles un respaldo de estado.

Hoy he tenido las clases de:

  • N° 1: Historia de la medicina natural.-
  • N° 2: Producción de plantas medicinales y especies contraindicadas.-
  • N° 3: Especies herbáceas y malezas con importantes propiedades  medicinales.
  • N° 4: Manejo agronómico general de las especies medicinales.
  • N° 5: Cosecha, secado y formas más comunes de preparación de las plantas medicinales.
  • N° 6: Flores medicinales y comestible "extracto guardián".
  • N° 7: Producción de bolsitas de "te" para infusión de hierbas medicinales

Eso hasta octubre 2009; y estos son mis compañeros y mi entorno en la universidad


Reflexiono

Lo que no pudieron mis padres por una situación netamente económica, lo han hecho los benditos arboles; que ingrese a la universidad como estudiante, realmente estoy muy emocionado al escribir estas últimas líneas.
Ya luego tendré mi blog para interactuar con ustedes, pero si quieren algo inmediato. Miguel ángel arias parada en facebook.

Gracias por su atención !!



¡Cualquiera  sea el árbol y cualquiera sea la enfermedad! Todo como resultado, el insertar un trozó de metal de cobre en el tronco.
Primero (los árboles) me hacen conocer el diario "El Guardián de la Salud" dedicado en forma exclusiva a la salud natural del hombre. Lo encuentro místico, es el yin y el yang, es lo que se dice el viejo refrán
Pues bien, atravéz de este diario supe de los suplementos naturales concentrados, en alimentos y vitaminas, de los cuales ya he tenido unos resultado con éxito.
El que hoy en día llevamos un mundo de obesidad y dievetes, y con problemas coronarios y de canceres que estén para el lado que miremos, no es una casualidad, si no es el resultado de un eficiente trabajo de estas Indusrtias "Amigas"
Pero no todo apocalíptico, les tengo buenas noticias, ahí una creciente tendencia mundial, de volver a nuestros orígenes, tanto en alimentación como en medicina natural. Como es caso de Asia, Europa y América, según mi apresiación. Dssculpenme mi ignorancia de Africa no sé mucho. En Oceanía los gobiernos dan entero respaldo a las industrias ya nombradas, todo los demás lo consideran charlatanería, y perseguida por la justicia. (ejemplo Australia)
1°año
1°año
2°año
2°año
2°año
3°año
3°año
4°año
5°año