Salvemos a los Arboles
Desde niño supe del Ácido Acetil Salicílico, extraído de la corteza de los sauces, usado por nuestros ancestros haciendo infusión con la corteza.



tiomiguel@arbolcobre.cl




Luego, el hombre al final del siglo XVIII, consiguió aislar el químico sanador, por tanto también lo pudieron producir en forma artificial y es lo que ahora le llamamos "Aspirina".
Hoy, se de muchos árboles medicinales, por un lado en lo personal y por otro lado con la Internet.


Por supuesto que me referiré a los de conocimiento personal.
La sanación de la Ulcera Gástrica, se produce en un plazo de 30 a 40 días, y a un costo de $28.000 a $35.000 en gasto total en abril 2009.
Y no podían faltar los árboles en esta fórmula sanadora y nada menos tenemos 3 árboles involucrados que son: Frangula, Condurango y el Canelo, esta último árbol sagrado de nuestras raíces, los famosos Mapuches.

Donde se encuentra este vital remedio es en la farmacia Centro Médico de Apoquindo 4124, a una cuadra al poniente de Estación de Metro de Escuela Militar, esta gente les compro la fórmula a la ex farmacia Huérfanos.
La Sra. Química farmacéutica de esta farmacia me decía que se ocupaban las tinturas de las cortezas de los 3 árboles, más otros elementos.
El Sr. Bill Gates ofreció donaciones a 5 países americanos para encontrar un remedio para el Cáncer Gástrico. Uno de esos países es Chile. 
En otro contexto, Gabriela Lara de Paraná entre Ríos Argentina, me escribió si conocía del árbol Morinda y de sus múltiples bondades para el hombre y me pidió que diera ha conocer este árbol.
Bueno esta árbol originario de Malasia, Polinesia e India, también conocido como "Noni", además se le esta llamando como "El árbol del siglo 21".
A partir del año 1950 fue objeto de estudios de las transnacionales al quedar demostrado su alta efectividad contra diferentes enfermedades. Se le atribuyen los siguientes beneficios pera su salud.
  • Reduce la hipertensión arterial.

  • Posee propiedades antibacterianas.

  • Aumenta la energía del organismo.

  • Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores, son algunas dentro de otras propiedades.






Frangula

Morinda Citrofolia
En Chile, tenemos un remedio para curar la Ulcera Gástrica en forma de jarabe. Fué creado por los químicos farmacéuticos de la ex  farmacia Huérfanos hace más de cuarenta años, doy fé y testimonio que es efectivo.
La persona sanada puede volver a hacer una vida normal, además si sumamos los consejos en alimentación que nos entrega El Guardián de la Salud, podremos llegar a la vejez sin problemas.
Ahora le digo don Bill, en chile tenemos un remedio para evitar llegar a un Cáncer Gástrico, sólo hay que respaldarlo y difundirlo por el mundo.
Tenemos que decir basta a toda las manipulaciones de la industria de las enfermedades.
Condurango
Este remedio sólo se conoce por las personas, llevándose en voz a voz, al igual que el conocimiento del Clavo de Cobre, no tiene publicidad alguna. Cuando debiera ser un remedio de exportación, pues un tercio de la población humana padece esta enfermedad. Así y todo igual hay clientes en Francia que hacen pedidos.
Encontré en la Internet una página donde resume árboles y plantas donde muestra propiedades medicinales, contraindicaciones y que parte se consume; (Semillas, Hojas, Cortezas) y de que forma.

Links Fitoterapia. y que a su vez esta página fue compilada de la Fitoterapia.Net